¿Estás buscando un hostal en el Paseo del Prado? No pienses que es imposible alojarse en el centro de Madrid a un precio económico. Nosotros te ofrecemos instalaciones de calidad sin que tengas que pagar una fortuna. Y todo ello en una ubicación inmejorable.

Si te alojas en nuestro hostal, tendrás a mano todo lo que necesitas para disfrutas del centro de la capital de España. Ahora te toca pensar qué sitios quieres ver y visitar. Si es la primera vez que vienes a Madrid, queremos hablarte de una serie de lugares que no te puedes perder

Como hostal en el Paseo del Prado de referencia, te aconsejamos que tu primera parada sea Atocha, y desde ahí comiences la ruta de los museos, también llamada Paseo del Arte. Puedes empezar por el Reina Sofía, epicentro del arte contemporáneo, donde podrás disfrutar de cuadros tan conocidos y universales como el Guernica de Picasso.

Cuando termines en el Reina Sofía, pon rumbo al Museo del Prado, uno de los más importantes del mundo. Es enorme y necesitarías varios días para verlo entero, por lo que te recomendamos que te centres en un periodo del arte que te guste especialmente y dediques tiempo a disfrutarlo.

Para terminar esta ruta artística, visita el Museo Thyssen, al lado de la Plaza de Colón. Allí podrás ver una buena muestra de pintores de distintos estilos.

Para el siguiente día, desde Hostal Bruña te aconsejamos una ruta por la zona de los Austrias con visita al Palacio Real. ¿Te atreves con Madrid?