Hostal barato paseo del Prado

Para disfrutar o hacer negocios en  Madrid y no sabe donde alojarse, una buena opción es el Hostal Bruña. El hostal está en el paseo del Prado, ofrecemos un servicio eficaz y  completo a los clientes a una relación calidad precio muy competitiva. No por ello  descuidamos  por ello la atención a nuestros clientes, para hacer su estancia lo más agradable posible.

Estamos situados en una zona privilegiada, tanto para turismo en Madrid, ya que puedes ir paseando tanto al centro histórico, como a los museos más importante ( Museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen ) a menos de 5 munutos andando. 

Nuestras habitaciones están totalmente equipadas para proporcionar a los huéspedes una estancia lo más confortable posible. Disponen  de cuarto de baño completo, calefacción central, televisión con pantalla LCD, secador de pelo, cajas de seguridad y wifi gratuito. Estamos abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, esperando la llegada de nuestros clientes, a quienes les ofrecemos una multitud de posibilidades como hostal en Las Cortes, en Madrid

Reserve ahora habitación en nuestro hostal que está en el paseo del Prado. La excelente relación calidad-precio que ofrecemos a nuestros clientes es parte de la clave de nuestro éxito. Buscamos con nuestra amplia gama de servicios que los turistas y visitantes se sientan como si estuviesen en su propia casa. También disponemos de guarda de equipaje sin cargo, fax y aceptamos tarjetas de crédito para el pago de su estancia con nosotros.   

Nuestro hostal barato, en el paseo del Prado, cuenta con  servicio de parking, donde nuestros huéspedes podrán estacionar sus vehículos. Si desea consultar su disponibilidad y tarifas llámenos por teléfono o infórmese en parking

Reservas online

Publicado: 16 de Febrero de 2015 a las 12:07