Nuestro hostal en la zona de Las Cortes en Madrid es la mejor alternativa por la que puedes optar para organizar tu estancia en Madrid. Estés preparando tus vacaciones de verano o un fin de semana de relax nuestra ubicación privilegiada, enfrente del Museo del Prado, nos convierte en una elección más que recomendable.  

En el Hostal Bruña dispones de todo lo que necesitas para que tus días en Madrid sean redondos. Tenemos habitaciones individuales, dobles y triples para abarcar todas las opciones. Todas tienen cuarto de baño completo, televisión con pantalla LCD, cajas de seguridad, secador de pelo y WiFi gratuito. También existe la opción de disponer de una plaza en nuestro parking para ganar aún más en comodidad. 

Nuestro hostal en la zona de Las Cortes en Madrid está a cinco minutos andando de los principales museos de la capital. Podrás visitar el Prado, el Reina Sofía y el Thyssen. Estamos además al lado de la estación de tren de Atocha y del casco histórico de Madrid. En esta zona podrás recorrer la parte de los Austrias, admirar el Teatro Real y el Palacio Real con sus Jardines de Sabatini, etc. Reserva ya tu habitación en uno de los hostales con mejor relación calidad-precio del centro de Madrid. Esto es precisamente parte de la receta de nuestro éxito entre los alojamientos céntricos en la capital. Te sentirás como en tu casa y podrás usar nuestro guarda de equipaje y nuestro fax sin cargo adicional. Te esperamos las 24 horas de los 365 días del año.