Si vienes a Madrid y te alojas en nuestro hostal en pleno Paseo del Prado, disfrutarás de una ubicación privilegiada para desplazarte a una de las zonas que mayor variedad cultural ofrece por metro cuadrado. A escasos minutos del Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen Bornemisza, sin duda, no tendrás excusa para no perderte ninguna de las exposiciones que albergan, de manera temporal o permanente, estos centros de arte.

Hoy queremos recordarte una de las exposiciones que puedes disfrutar en el Museo del Prado durante estos meses. Así, si visitas nuestra ciudad, podrás planificarte y dejar tiempo para esta visita cultural, tan próxima a nuestro hostal en el Paseo del Prado.

Una de las exposiciones itinerantes que alberga en estas fechas el Museo del Prado y que no puedes perderte es la dedicada al gran Francisco de Goya. Hasta el 7 de junio, te espera una completa exposición que reúne además de algunas de las obras más importantes de este artista, tapices elaborados por el pintor, vídeos interactivos y una cuidada selección musical temática para entender la relación que se establece entre la obra de Goya y la música que la inspiró.

La exposición, titulada Goya en Madrid, recoge muchas de las obras más costumbristas de la etapa que este pintor pasó en nuestra ciudad y reflejan en su particular estilo, la visión de la sociedad de su época. Música y baile, divertimentos, caza... son algunas de las escenas que se recogen en los cuadros que forman esta exposición.

Así que ya lo sabes, si visitas nuestra ciudad, quédate con nosotros. En Hostal Bruña, además de encontrar un alojamiento limpio, confortable y con todas las comodidades, estarás a un paso de algunas de las mejores pinacotecas del mundo. Madrid, Goya y nosotros, te esperamos.