Muchos visitantes que llegan a esta ciudad buscan alojamientos céntricos, como nuestro hostal cerca de Las Cortes de Madrid. Debido a su situación estratégica, y precios competitivos, resulta un emplazamiento ideal para cualquier turista que desee conocer la capital.

Desde 2013, año en que el sector turístico de nuestra ciudad registró unas cifras relativamente malas, se ha producido una notable mejoría que permiten tener unas expectativas optimistas para el futuro inmediato. Según datos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Comunidad de Madrid recibió la visita, entre febrero de 2014 y enero de 2015, de 4.894.491 turistas extranjeros. Esto supone un aumento del 14,7% con respecto a las cifras registradas en el mismo periodo de 2013 y  2014. Este porcentaje  implica en cifras absolutas en un aumento de 628.798 visitantes.

Los últimos datos correspondientes a 2015 parecen confirmar cómo la capital de España y la región de Madrid siguen consolidándose  como un destino turístico atractivo para visitantes extranjeros y nacionales. Entre enero y agosto de 2015 volvió a registrarse un aumento considerable con respecto al mismo periodo de 2014, recibiendo un 11% más de visitas (más 3,41 millones de turistas en cifras absolutas).

No obstante, pese a este notable aumento, la Comunidad de Madrid solo han recibido al 7,1% de los turistas extranjeros que han visitado nuestro país en 2015. La atractiva oferta cultural de nuestra región, junto con un sector hostelero competitivo y en pleno auge, indican que aún no hemos explotado todo nuestro potencial turístico, y que las cifras serán aún mejores el año que viene.

Quienes visitan nuestra ciudad y deciden alojarse en nuestro hostal cerca de Las Cortes de Madrid, tienen la oportunidad de descubrir la riqueza histórica y cultural del conjunto de nuestro país.

En Hostal Bruña encantararás un lugar en Madrid para ti.