Plaza de España, Plaza Mayor, Sol, Cibeles o Puerta de Alcalá son algunos de los lugares turísticos más reconocibles de Madrid, algunos a muy poco tiempo andando del hostal en el Paseo del Prado. Y no tiene por qué ser verano o primavera para visitarlos. La capital de España cuenta con el suficiente encanto en cualquier mes del año para que programes una escapada de fin de semana en invierno y puedas disfrutar de un precioso paseo por Gran Vía y por Callao, por poner otro ejemplo.

La variedad y múltiples opciones de ocio de Madrid hacen que venir al Hostal Bruña a alojarte para pasar un puente o un fin de semana en invierno acaben siendo unos días inolvidables. El frío de la capital en muy pocos casos llega a ser extremo, por lo que hay múltiples opciones para poder disfrutar al máximo de la ciudad, de su cultura y de su variada oferta de ocio. Entre esta gran variedad de eventos no faltan los deportivos, con tres equipos en Primera División y en dos de sus estadios se pueden realizar tours guiados en su interior para conocer la historia, gestas y curiosidades del Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Si eres de los que prefiere los planes culturales, la Gran Vía madrileña, a un paso del hostal en el Paseo del Prado, tiene teatros y cines míticos con amplia variedad en sus carteleras, sin olvidarnos de dos de los mejores museos del mundo, el Reina Sofía y el Museo del Prado. La opción de esquiar está a apenas una hora en coche en la Sierra de Guadarrama y en lo que a restauración se refiere, no puede faltar en esta guía el Mercado de San Miguel. Por último, si quieres hacerte a una idea del ambiente de la capital, la recomendación es irse de cañas por La Latina para acabar en discotecas de indie rock como Independance u Ocho y Medio, o las ya míticas Gabana o Kapital.