Madrid es una ciudad que ofrece un sinfín de actividades recreativas, culturales y de ocio pensadas para toda la familia. Para empezar, desde nuestro hostal en el Paseo del Prado tienes a tiro de piedra el denominado “Paseo del Arte”, que comprende el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía. Todos ellos tienen actividades para niños y jóvenes, caso de talleres, juegos y audioguías infantiles.

Nuestro hostal del Paseo del Prado también es un buen punto de partida para que toda la familia visitéis museos como el del ferrocarril, el de cera, el museo del traje y el de ciencias naturales, el de ciencia y tecnología, el arqueológico nacional, el de los bomberos… y muchísimos más.

Madrid es un ciudad que destaca también por sus visitas teatralizadas a lugares de interés histórico como el Castillo de Manzanares el Real, Chinchón, Buitrago de Lozoya, así como por sus ciudades “Legado”: Alcalá de Henares, San Lorenzo del Escorial y Aranjuez. Todas ellas ofrecen actividades para niños y adultos, tanto lúdicas como de concienciación ambiental.

Madrid tiene la suerte de albergar gran parte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, una excelente opción si a vuestra familia le gusta montar en bicicleta o hacer senderismo. Por otra parte, nuestra región tiene un estupendo zoo-aquarium, un excelente parque de atracciones, y espacios dedicados al mundo animal en plena naturaleza muy valorados, como Faunia o Safari Park. Y si os gusta el deporte, en Madrid tenemos el tour del Bernabéu, el museo del Atlético de Madrid o museo de la selección española.

Por ubicación, confort, servicios y precio Hostal Bruña es una estupenda opción para que alojes con toda tu familia y conozcas Madrid. Llámanos y haz tu reserva.