Si buscas un hostal en el Paseo del Prado, nosotros nos encontramos realmente cerca, ya que estamos enmarcados en el madrileño Barrio de las Letras. Sin duda alguna uno de los barrios con más historia de Madrid. 

No te puedes ir de la ciudad sin conocer nuestro barrio, es el lugar perfecto para disfrutar de las cañas y las tapas del centro, pero además es un sitio lleno de cultura. Teatros, cines, librerías y museos, el Barrio de las Letras tiene siglos de historia, pero sigue siendo el enclave favorito de la cultura madrileña. Entre sus calles de nombres ilustres puedes encontrar tanto históricas tabernas donde descansar, como los hogares de algunos de nuestras plumas más celebres. Entre estas calles vivieron escritores como Cervantes, Lope de Vega, Quevedo o Góngora. De hecho, un dato curioso es que pese a llevarse realmente mal, Góngora y Quevedo llegaron a vivir en la misma casa en diferentes épocas.

Sin duda alguna este barrio rezuma amor por la literatura. Cualquier entusiasta del Siglo de Oro debe de tomarse el tiempo suficiente para empaparse de sus calles. Hay que recordar también que con la llegada del buen tiempo este barrio es uno de los lugares más apropiados para pasear de todo Madrid. Las terrazas de sus plazas siempre están llenas de gente disfrutando del Madrid histórico mientras toman algo. Si además te apetece comer debes tener en cuenta que en esta zona hay una variada oferta gastronómica, desde los lugares más tradicionales a la cocina más moderna. A un paso de nuestro hostal en el Paseo del Prado encontrarás todo lo que te imagines.

En el Hostal Bruña nos sentimos orgullosos de formar parte de este barrio.