Si tiene pensado marcharse unos días a Madrid y no sabe donde alojarse, una buena opción es el Hostal Bruña. El hostal está en el paseo del Prado y se caracteriza por ofrecer un servicio esmerado y muy completo a los clientes a un precio muy económico, sin descuidar por ello la atención. Todas las habitaciones están totalmente equipadas para brindar a los distintos usuarios una estancia lo más cómoda posible. Cuentan con cuarto de baño completo, calefacción central, televisión con pantalla LCD, secador de pelo, cajas de seguridad y wifi gratuito. Estamos abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana, esperando la llegada de nuestros clientes, a quienes les ofrecemos una multitud de posibilidades como hostal en Las Cortes, en Madrid. Desde nuestro hostal tendrá fácil acceso a las zonas más turísticas y destacadas de la ciudad, como el Museo del Prado, una de las más relevantes galerías de arte, donde podrá visitar obras de prácticamente todas las épocas y escuelas por el que pasan cientos de turistas al mes.  

Reserve ahora habitación en nuestro hostal que está en el paseo del Prado. La excelente relación calidad-precio que ofrecemos a nuestros clientes es parte de la clave de nuestro éxito. Buscamos con nuestra amplia gama de servicios que los turistas y visitantes se sientan como si estuviesen en su propia casa. También disponemos de guarda de equipaje sin cargo, fax y aceptamos tarjetas de crédito para el pago de su estancia con nosotros.  

Nuestro hostal, en el paseo del Prado, cuenta con un parking donde nuestros clientes podrán guardar sus vehículos. Si desea consultar su disponibilidad y tarifas llámenos por teléfono o infórmese en nuestra página web. También puede realizar su reserva online.

Llámanos - Telf: 91 429 47 01
91 429 47 01 Ver mapa