Si tienes pensado hacer un viaje a Madrid y necesitas un alojamiento, no lo dudes y reserva en un hostal en el Paseo del Prado. Es una de las zonas más agradables de la ciudad, mejor comunicadas y con la comodidad de tener todo lo que tienes que ver a un paso: la Puerta del Sol, la Cibeles, Neptuno, la Gran Vía, las Cortes o el Jardín Botánico, entre otros muchos lugares.

Pero si una ventaja tiene dormir en un hostal en el Paseo del Prado, esa es que estás en pleno Paseo del Arte. Se le denominó así, porque es un itinerario único en el mundo. En un breve paseo, encontrarás el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Sin duda, tres de los museos más importantes del país y con las mejores colecciones a pocos metros de nuestro hostal.

El Museo Nacional del Prado está considerado una de las mejores pinacotecas del mundo. Posee casi 8.000 pinturas y más de 1000 esculturas, además de grabados, dibujos… Es reconocido por su inigualable colección de pintura española. Prácticamente frente a él, está el Museo Thyssen-Bornemisza reconocido por las valiosas obras de la pintura alemana, inglesa, holandesa, etc., que se encuentran en su interior junto a otras impresionistas, expresionistas y todo tipo de vanguardias europeas.

Sólo un poco más alejado está el Museo Nacional de Arte Reina Sofía conocido por ser el museo de Arte Moderno y Contemporáneo más importante de España. Aquí puedes disfrutar de las obras de Picasso, Miró, Tapies, Juan Gris y tantos otros grandes de la pintura del siglo XX.

Si quieres disfrutar de un lugar confortable dónde dormir, un trato excelente y una ubicación única, ven al Hostal Bruña.